Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco

Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco

 Los Dallas Cowboys informaron que Dez Bryant sufrió una pequeña fractura en la rodilla derecha tras los resultados que arrojó la resonancia magnética a la que fue sometido este martes por la noche.

El coach Jason Garrett fue el encargado de hacer el anuncio en conferencia de prensa donde confirmó que el receptor estrella de los Cowboys no estaba en la práctica de este miércoles debido a la molestia que sintió contra los Bears.

“Dez no va a entrenar hoy, aún estamos evaluando su rodilla”, afirmo Garrett confirmando la ausencia del ‘88’ en el día que, de acuerdo al entrenador, es el más importante rumbo al siguiente partido.

Tras salir una jugada al principio del juego nocturno contra Chicago, Dez Bryant regresó al campo y continuó jugando hasta completar el mismo donde tuvo un papel importante atrapando el primer pase de touchdown en la carrera de Dak Prescott.

“Normalmente tenemos retroalimentación de los jugadores sobre cómo se sienten, si son capaces de jugar. Dez funcionó bastante bien al final del partido; atrapó un par de buenos pases, entre ellos el touchdown. Dijo que se sentía bastante bien. Ahora vemos cómo se siente conforme avance la semana y evaluaremos más adelante”, reveló Garrett.

El head coach de los Dallas Cowboys insistió en varias ocasiones que el estatus de Dez Bryant se evaluará “día a día y semana a semana”, sin dejar en claro la gravedad de la lesión ni el tiempo que podría perderse su jugador elite.

“No quiero entrar en mayores detalles, sólo reitero que Dez no va a entrenar hoy. Estamos tomando su situación día a día”.

Según información de Ian Rapoport de NFL Network Insider, Dez estaba en muletas hoy pero todavía no está descartado para jugar este fin semana contra San Francisco, aunque igual podría ausentarse tres semanas, a la espera de cómo responde al tratamiento.

Garrett rechazó que la lesión de Bryant esté relacionada con la que sufrió en la misma rodilla la temporada anterior provocando que se perdiera varios partidos.

Vía: Univision