De los contrastes de la Semana 10 a la 11 en el Fantasy Football (CANCHA.com)

De los contrastes de la Semana 10 a la 11 en el Fantasy Football (CANCHA.com)

Como si se tratara de un guion elaborado por el escritor Franz Kafka, la Semana 10 trajo resultados insólitos en el Fantasy Football.

¿Quién hubiera pensado que "Big Ben", en pleno proceso de recuperación y supuestamente destinado a sólo ser un espectador en su partido, tendría que entrar por el sustituto Landry Jones y lanzar para ¡4 TD!?

En impactante contraste, Peyton Manning rompe el récord histórico de yardas totales por pase de Brett Favre, pero hace un verdadero ridículo que lo lleva incluso a la banca, completando apenas cinco pases en 20 intentos con cuatro intercepciones, para el trágico resultado de menos siete puntos fantasy (-7), que consecuentemente hizo perder sus respectivos partidos a miles en sus ligas fantásticas.

Por otro lado, un QB del montón como Kirk Cousins, de Washington, que si bien pronosticamos en esta columna que nos encantaba para su duelo ante Nueva Orleans, nadie podía imaginar que humillaría en puntos fantasy a gente como Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers.

¿Quién podía predecir que Green Bay sería ajusticiado por Detroit en el mismísimo Lambeau Field? ¿O que los suplentes de Jamaal Charles (Charcandrick West) y Matt Forte (Jeremy Langford) hicieran olvidar a sus titulares, pisoteando a dos de las mejores defensivas de la NFL como son Denver y San Luis?

Me gustan y me encantan

Para esta Semana 11, no olvidemos que regresa Tony Romo y obviamente hay que alinearlo. Aquí les dejo los jugadores no tan evidentes que me gustan y encantan:

- En los QB, Matt Hasselbeck, de Indianápolis; Matthew Stafford, de Detroit, y Tyrod Taylor, de Búfalo.

- En los RB, Ronnie Hillman, de Denver, será quien lleve a la ofensiva sobre sus hombros.

- En los WR, Danny Amendola, de los Patriotas; Stevie Johnson, de San Diego; Michael Crabtree, de Oakland; Golden Tate, de Detroit, a quien en este juego ya le toca anotar, y Robert Woods, de Búfalo.

- En los TE, Eric Ebron, de Detroit; Jacob Tamme, de Atlanta, y Jason Witten, de Dallas.

Decepcionarán y me dan miedo

- Los QB Jay Cutler, de Chicago; Kirk Cousins, de Washington, y Andy Dalton, de Cincinnati.

- Los RB Alfred Blue, de Houston; Alfred Morris, de Washington; Jeremy Hill, de Cincinnati, y LeGarrette Blount, de Nueva Inglaterra.

- Los WR A.J. Green, de Cincinnati; DeSean Jackson, de Washington, y Alshon Jeffery, de Chicago.

- Los TE Tyler Eifert, de Cincinnati; Martellus Bennett, de Chicago, y Owen Daniels, de Denver.

Mis jugadores favoritos de la semana son...

Darren McFadden, RB de Dallas; Devonta Freeman, RB de Atlanta; Sammy Watkins, WR de Búfalo, y, obviamente, la mejor defensiva de la semana será la de Seattle.

El Tip

Habrá tres juegos en los que abundarán las anotaciones: Indianápolis vs. Atlanta, Oakland vs. Detroit y Búfalo vs. Nueva Inglaterra. Salvo LeGarrette Blount, de los Patriotas, y las respectivas defensivas, todos los demás estelares de sus equipos tienen posibilidades serias de una gran semana fantasy.

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol, y en Periscope, los jueves y lunes poco antes del arranque de los partidos.

Por último, no te quedes fuera de la comunidad de apasionados a la NFL en el Facebook Cuarta y Gol, y en cuartaygol.com

Leer más: http://www.cancha.com/aplicaciones/editoriales/editorial.aspx?id=76170&md5=e5df139caf6b5234e8f9af4b54b2957a&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3s9ENsaH6 
Follow us: @reformacom on Twitter

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.