Cyrus Jones no está satisfecho con su trabajo en el SBLI

Cyrus Jones no está satisfecho con su trabajo en el SBLI

 

El esquinero de los New England Patriots, Cyrus Jones, recluta más alto del equipo en el draft del 2016 que tuvo una complicada temporada de novato, compartió sus pensamientos con el Baltimore Sun durante una aparición pública la semana pasada en Maryland.
Nunca tomaré el crédito de algo que no siento que contribuí [a conseguir]", declaró Jones al Sun. "Fui parte del equipo, pero no me sentí parte de él.
"Sinceramente me sentí maldito. Llegué a un punto en el que ni siquiera quería jugar. Simplemente no lo tenía".
Jones estuvo inactivo en cinco de los últimos seis partidos del equipo, incluyendo el Super Bowl LI. Tuvo problemas para asegurar el balón como especialista en regresos de patada, así como algunos problemas para tomar decisiones.
Jones reconoció que ha escuchado críticas de los medios y que le duele, y si bien agradece el apoyo de sus compañeros, parece que no cree merecerlo.
"Lo que hice este año no fui yo", expresó al Sun. "No me importa cuánto traten de minimizarlo. Sí, era un novato. Pero siento que siempre debí ser uno de los mejores jugadores en el campo, sin importar dónde estaba".
En cuanto al Super Bowl LI, Jones estaba feliz por sus compañeros, pero al mismo tiempo dijo al Sun: "Sinceramente, fue el infierno para mí. Esa es la única manera en que puedo describirlo. No sentí que merecía ser parte de nada de lo que estaba pasando con el equipo. Me sentí avergonzado que probablemente pensaran que desperdiciaron una selección del draft en mí".

ESPN.