Consagrados al Salón de la Fama

Consagrados al Salón de la Fama

El día de ayer por la noche se celebró en Canton, Ohio la consagración al Salón de la Fama en el que quedarán como inmortales Jerome Bettis, Tim Brown, Charles Haley, Bill Polian, Junior Seau, Will Shields, Mick Tingelhoff and Ron Wolf.

 

El ex Gerente General de Green Bay Ron Wolf es un genio al que se le debe la resurrección de este equipo y las contrataciones nada más y nada menos que de las piezas claves Mike Holmgren, Brett Favre, y Reggie White.

 

El indiscutible siempre ganador, Charles Haley  el único jugador en la historia con 5 anillos de Super Bowl y 10 campeonatos de división en una carrera de 12 años con San Francisco y Dallas.

 

 

 

El humilde ex centro de Minnesota Mick Tingelhoff que jugó 4 Super Bowls y que a pesar de su no tan grande tamaño y peso para un centro jamás se perdió una práctica y menos uno de sus 240 partidos en su carrera.

 

El también muy durable y extraordinariamente fuerte Will Shields quien fuera guardia de los Kansas City Chiefs con 12 entradas seguidas al Pro Bowl y responsable de loquear las carreras de grandes como Priest Holmes.

 

El también ex Gerente General Bill Polian que siempre tuvo un ojo impresionante para las contrataciones entre las que pueden mencionarse la del coach Tony Dungy, y los quarterbacks Jim Kelly y el propio Payton Manning. Lo cierto es que siempre donde trabajó se encargó de hacer a los equipos ganadores.

 

 

 

Tim Brown que jugó con más de 20 QB’s distintos y a pesar de ello logró nueve campañas seguidas con más de 1000 yardas, se dice fácil pero es muy difícil cuando no se tiene un QB top que lance la bola.

 

 

El todo poder y corazón Jerome Bettis quien tuviera una formidable carrera con los Rams y posteriormente con Pittsburgh. Este hombre no sólo hacía su trabajo sino que se cargaba todo el equipo a su espalda y levantaba los animos. Imposible olvidar el final de su carrera ganando el Super Bowl en la ciudad que lo vio crecer Detroit.  

 

 

De Junior Seau, que en paz descanse le estamos dedicando en 4TA&GOL una columna especial para lo cual los remito a ella.