Chargers iniciará la campaña regular 2016, sin Bosa

Chargers iniciará la campaña regular 2016, sin Bosa

Todo indica que el debut profesional del estelar novato de San Diego, tendrá que esperar.
Iniciando la preparación con miras a la primera semana de actividades en la campaña regular, la organización de Chargers comenzó la sesión de prácticas, con la ausencia de su primera selección en el pasado Draft.
Joey Bosa presentó molestias en la pierna izquierda, y no pudo participar en los ejercicios colectivos junto al resto de sus compañeros. Tal como el propio coach McCoy lo externó en su comparecencia ante la prensa, el novato defensivo presentó cierta ‘rigidez muscular’ en su extremidad, orillándolo a trabajar por separado.
Tras una prolongada pugna contractual – firmado apenas la semana pasada – Bosa perdió todo el proceso preparatorio (OTAs y campamento de entrenamiento), generando en consecuencia no estar – en lo físico – al parejo de los demás. Ello no necesariamente implica que no se haya entrenado. El hecho de no seguir el programa diseñado y supervisado por los entrenadores y preparadores físicos del equipo, propician este tipo de imponderables.
Buscando sacarle el mayor provecho a lo largo de la campaña – sobre todo evitar una lesión innecesaria – se tiene un plan para llevarlo poco a poco, y que se vaya adaptando paulatinamente al nivel del resto del equipo; así como ir familiarizándose cada vez más con el sistema. Precipitar su participación, podría resultar contraproducente.
Tal como ha ocurrido a lo largo de la pretemporada, quien le supla en la alineación titular será el joven: Darius Philon. El jugador de segundo año seguirá aprovechando la oportunidad, y será quien acompañe en la jornada inaugural a: Brandon Mebane y Corey Liuget en la frontal, cuando inicien hostilidades el domingo entrante en el emblemático Estadio Arrowhead de Kansas City.
Salvo una milagrosa recuperación – que a juzgar por lo reportado al momento, es poco probable – casi un hecho que el debut de la primera selección del Draft del ’16 de Chargers, tenga que esperar. Al menos, otra semana.

 

Vía: Cobertura NFL 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.