CARTA A SANTA DE UNA CHICA NFL

CARTA A SANTA DE UNA CHICA NFL

Querido Santa:

 

                        Este año, la verdad, la verdad, me he portado como nunca de bien. He calificado miles de exámenes sin inventar una sola calificación, he enseñado a multitudes de adolescentes, si, multitudes, y no le he pegado a ninguno. Y son adolescentes eh! Toma eso en cuenta por favor. Además de eso, no descuido a mí familia y los apapacho un montón aunque esté prácticamente muerta de cansancio. Con todo y todo, mi temporada NFL, que espero todo el año, casi casi tanto como a ti (y al turrón de chocolate que llega en diciembre), ha estado de la fregada. Todos los lunes soporto burlas terribles y con todo y eso, sigo viendo cada partido con la esperanza de que ganemos alguno…. Contra quien sea…..como sea.

 

            ¿Tú crees que es justo Santa? ¿Crees que es fácil portarse bien en estas condiciones? Pues no, es muy complicado no mentar madres a todos los que se burlan de mi los lunes, a todos los que llegan con su mugre gorrito de los Pats por las mañanas, con sus caritas de “yo soy lo máximo, sí que le atiné al escoger equipo, aunque haya sido solo porque Brady está bonito”. Y para acabarla de amolar, mis Chargers siguen sin estadio en San Diego, así que es muy probable que la próxima temporada ya ni siquiera estén en la ciudad que tanto amo y están ahogándose en la nata de mugre y contaminación de Los Ángeles.

 

            Así que no me juzgues si mi carta está un poquito larga y si pido más de los tres regalos acostumbrados, porque neta, ya me toca.

 

  1. Un estadio nuevo para mis Chargers: Lo siento Santa, pero lo de L.A. Chargers simplemente suena mal. Si, ya sé que ahí empezaron, pero la verdad me importa un cuerno. Hace poco leí un artículo en el que evaluaban si la gente de Los Ángeles quiere un equipo de Americano ahí, y ¿qué crees? No quieren. Les da bastante flojerita. ¡Ahora imagínate con tres! Aparte, si los Chargers y los Raiders comparten el estadio, como es el plan hasta ahora, va a haber muertos cada fin de semana. ¿Ya ves Santa? No lo pido por mí. Lo pido por el bienestar de los pobres aficionados de los Chargers que probablemente sufran una muerte horrible, y peor aún, de manos de un Raider. No puede haber peor forma de irse de esta vida, que en manos de un Raider.

 

  1. También necesito una nueva línea ofensiva para mi pobre y madreado Phillip Rivers. Como estoy consciente de que este regalo va a tomar tiempo, y que no puedes dejar a tantos jugadores sin trabajo en Navidad, te pido una armadura temporal, ligerita pero fuerte, tipo las que usan en Dungeons and Dragons, que no pesan mucho pero aguantan los guamazos. Mi Felipe es un tipazo Santa, juega como pocos y aún con el equipo tan furris que tiene, sigue rompiendo records y siendo uno de los mejores quarterbacks de la liga, para mí el mejor. Digo yo que se merece un regalito. Por fa envuélvelo bien porque tiene muchos hijos y no vaya a ser que uno lo rompa.

 

  1. Te pido por fa también un cerebro para Spanos, el dueño de los Chargers. Debe ser difícil vivir sin uno. Alguien que contrata a todo un coaching staff de puros novatos, tiene un problema serio de coeficiente intelectual. Cuando un aficionado, léase yo, se puede sentar a ver el partido y atinarle, sin fallar una sola vez, a qué tipo de jugada van a hacer, el equipo está fregado. Si yo, que solo soy una pobre fan, le atino cada vez, me imagino que coaches con experiencia lo puedan hacer todavía mejor. Por cierto, si ya que andas por ahí, tienes chance de pasar a dejarle un poquito de humildad a Mike McCoy, estaría increíble. Ah! Y unos pantalones, que también le hacen falta.

 

 

 

Ya sé que hasta el momento mi carta suena terriblemente egoísta, así que te pido algunas cosas más que muchos fans, no solo de los Chargers, sino de otros equipos, podrían disfrutar.

 

  1. Que Tom Brady se vuelva feo un mes. Solo por curiosidad Santa, para ver cuántos son verdaderos fans de los Pats y cuántos solo aman a Tommy Boy.
  2. Que no lleguen las Panteras al Super Bowl. Las panteras tienen tres fans Santa, te juro tres. Por alguna razón que no acabo de entender, me caen mal, y me da mucha flojera que lleguen al gran partido. Supongo que otras pobres almas atormentadas por la NFL piensen lo mismo.
  3. Que Peyton ya se retire y sea muy feliz atendiendo a la gente en sus múltiples sucursales de Papa John’s.
  4. Que el pobre Tony Romo se vuelva de hule a ver si así deja de romperse. Me da mucha penita.
  5. Una dotación de Slim Fast de por vida para Big Ben. Me pone nerviosa verlo tan gordis, siento que en cualquier momento le va a dar un infarto.
  6. Ya que acabes de repartir Santa, por fa manda a Rodolfo y sus secuaces a llenar tu trineo de fans de los Pats, los Cowboys y los Steelers. Ya que esté bien llenito, que se los lleven por fa a un lugar deshabitado ( ó a otro planeta, no importa) donde puedan empezar una liga entre ellos (o matarse entre ellos, tampoco importa). Pero lejos Santa, lejos. Los demás tenemos derecho a una vida libre de gente jodona. Dales las gracias de mi parte a los renos, porque me queda claro que van a tener que dar más de una vuelta y que el viaje va a ser insoportable con tanto molón en el trineo.

 

Y para que no digas, también te pido paz mundial y cosas así Santa. Feliz Navidad y no me falles Santa, por faaaa no me falles.

 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.