Atlanta es conquistada por el QB Matt Ryan

Atlanta es conquistada por el QB Matt Ryan

 

Al igual que la ciudad de Atlanta, no necesariamente está en el foco de atención nacional, pero su deseo y determinación de estar en su primer Super Bowl se hicieron evidentes cuando se fundió en un abrazo emotivo con su coordinador ofensivo Kyle Shanahan tras vapulear a los Green Bay Packers en el Campeonato de la NFC.
“Es muy lindo cuando el trabajo termina pagando dividendos”, admitió Ryan. “Kyle ha sido crucial para mi carrera”.
Es que su camino no fue sencillo, y de hecho estaba a una mala temporada de quizás estar en vidriera de cambio.
Tuvo la peor temporada de su carrera en 2015 cuando lanzó 21 touchdowns --la segunda menor marca su carrera-- y 16 intercepciones (la segunda mayor cantidad en su historia), y los Falcons sucumbieron para terminar 8-8 tras haber comenzado 5-0.
Su falta de liderazgo estaba siendo puesta en tela de juicio, y su inconsistencia analizada con un microscopio.
Seguramente gane el premio al Jugador Más Valioso, y merecido lo tiene, dado que a pesar de que los Falcons sólo fueron televisados dos veces nacionalmente previo a la postemporada, su ofensiva terminó siendo apenas una de las únicas ocho en la historia en anotar 540 puntos en una temporada.
“Hicimos un click”, expresó Ryan. “La línea ofensiva ha sido extraordinaria, y tengo un montón de objetivos a mi disposición”.
Todo ese arsenal ofensiva es manejado por Matt Ryan, quien se convirtió en el primer mariscal en la historia en completar touchdowns a 13 receptores diferentes esta temporada.

“Lo más lindo de nuestro plantel, es que todos piensan en el éxito colectivo antes que el individual”, opinó Ryan. “Es gran parte de la razón por la cual estamos aquí”.

ESPN Deportes.

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.