Antonio Brown reestructura su contrato con los Steelers

Antonio Brown reestructura su contrato con los Steelers

Los Pittsburgh Steelers saben que tiene una gran estrella en el puesto de receptor y están dispuestos a tratarle con un cariño especial. Me estoy refiriendo a Antonio Brown, por el que han roto su vieja ley no escrita de no negociar contratos hasta que quede un sólo año para la renovación.

Lo que ha hecho el equipo ha sido ofrecerle cuatro millones de dólares que debería cobrar en 2017 e incluírselos en su salario de este 2016. El jugador, de esta manera, pasa a cobrar 10 millones de dólares y se mete en el top ten de los receptores mejor pagados. Teniendo en cuenta que, bajo la mayoría de parámetros, estamos hablando del mejor en su posición en la liga, sigue siendo una ganga.

El jugador, por supuesto, ha aceptado sin reservas. Se embolsa cuatro millones ya, sin hacer nada, y sabe que no tiene ninguna importancia el estado en el que le quede el sueldo en 2017.

Antonio Brown será el WR mejor pagado

No la tiene porque es su último año de contrato y, esto podemos darlo casi por seguro, en el próximo invierno tendrá sobre la mesa una oferta que, esta vez sí, le convierta en el receptor mejor pagado de la liga. Así que para él esta situación es un beneficio sin ningún tipo de contrapartida.

Desde el lado del equipo, no deja de ser una señal de buena voluntad y un allanamiento del camino para las negociaciones del año que viene. Es cierto que no suelen hacer estas cosas sino es con los quarterbacks pero, de la misma forma,Antonio Brown no es un jugador más, ni mucho menos, y no tiene porque ser tratado como tal.

El número uno de la inmensa mayoría de las Ligas Fantasy, y si jugáis alguna sabéis que estoy en lo cierto, pasa a cobrar algo más cercano a lo que merece. Bien por él. Y por los Steelers, que se aseguran unas negociaciones más tranquilas el año que viene para renovar a una de sus grandes, grandes estrellas.

 

 

Vía: Más Deportes