Acereros y Vaqueros, las dos caras de la moneda

Acereros y Vaqueros, las dos caras de la moneda

La Semana 6 hizo saltar de su asiento a un gran porcentaje de seguidores en México al futbol americano. Sin embargo, las causas fueron en extremo contrarias para los fans de los Acereros y los Vaqueros.

Dallas, con su victoria sobre los Empacadores, confirmó que tiene todo para regresar a la postemporada, y además que cuenta con una escuadra clave para el futuro de los equipos de 

 

fantasy.

Ezekiel Elliott se encuentra en el top 3 de los RB's en las ligas estándar de fantasy con 111 puntos; el WR Cole Beasley cada semana se ve mejor, ahora con 3 TD en sus últimos dos juegos, y aunado al pronto regreso del WR Dez Bryant y la continuidad de Dak Prescott los hace muy interesantes para cualquier equipo de Fantasy Football (FF).

Por su parte, el inesperado descalabro de Pittsburgh ante Miami fue más grave que la misma derrota al perder por entre dos y seis semanas a Ben Roethlisberger. No sólo es un duro golpe para los Acereros, sino también para los equipos FF que cuentan con Antonio Brown y Le'Veon Bell, pues los números que en el pasado han logrado éstos sin aquél han sido muy tristes.

El tiempo que tarde en regresar "Big Ben" será definitivo para el futuro de los Acereros y de dichos equipos fantasy.

Destaco como fuera de los acostumbrado en los QB's, los 34 y 33 puntos fantasy conseguidos por Casey Keenum y Marcus Mariota, respectivamente.
Merecen mención especial el RB de Miami, Jay Ajayi, con sus dos TD y 204 yardas; los 34 puntos de LeSean McCoy, de Búfalo, y las 222 yardas en recepciones con 2 TD de Odell Beckham Jr.

San Diego, a pesar de las genialidades que acostumbra al final de sus partidos para tirar sus ventajas y perder con finales inéditos, esta vez sorprendió y le ganó a los Broncos de Denver.

Esta semana descansan Dallas y Carolina, para que tomen sus providencias al respecto.

Me gustan, sin ser tan evidentes, para esta semana.
- Los QB's Sam Bradford, de Minnesota, buscando la venganza frente a su ex equipo; Andy Dalton, de Cincinnati, ante unos Cafés a modo, y Alex Smith, de Kansas City, contra los Santos.
- Los RB's Mike Gillislee de Búfalo, si no juega McCoy, y Jerick McKinnon, de Minnesota, a quien cada vez se le ve mejor.
- En los WR's, Robert Woods, de Búfalo, ante la defensiva que ha permitido lucir a todos los primeros WR que ha enfrentado; el velocista Mike Wallace, de Baltimore, que tiene exactamente el ingrediente que mata al perímetro de los Jets, y DeSean Jackson, de Washington, en contra de Detroit.
- El TE Jimmy Graham, de Seattle, y Cameron Brate, de Tampa Bay, que enfrenta a la segunda defensiva que más puntos fantasy admite.

Decepcionarán y me dan miedo...
- Los QB's Carson Wentz, de Filadelfia, y Brock Osweiler, de Houston.
- Los RB Frank Gore, de Indianápolis, y Terrance West, de Baltimore.
- Los WR Jordan Matthews, de Filadelfia; DeAndre Hopkins, de Houston, y Antonio Brown, de Pittsburgh, quien recibirá "bolillos" de parte de Landry Jones.
- Los TE's Gary Barnidge, de Cleveland, y Zach Ertz, de Filadelfia.

El Tip y mi pronóstico
Aprovechen el gran valor que tomó el RB Jay Ajayi, de Miami, antes de que juegue contra Búfalo e intercámbienlo de inmediato por algún jugador más consistente o prometedor a futuro, como el RB Jordan Howard, de Chicago, o el WR Michael Thomas, de Nueva Orleans.

Me parece que Nueva Inglaterra le ganará a Pittsburgh por más de 7 puntos.

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol.

Le seguimos por aquí la próxima semana, pero nos vemos en el Facebook de Cuarta y Gol, la mejor comunidad de apasionados a la NFL.