5 razones por las que las mujeres aman a Brady.

5 razones por las que las mujeres aman a Brady.

         Brady abrió la temporada lanzando 288 yardas y anotando 4 touchdowns, llegando a su victoria número 161, rompiendo el récord que sostenía Brett Favre de mayor número de victorias como QB con el mismo equipo. Para él este triunfo fue importante, pues mandó el mensaje que él no necesita desinflar balones para ganar los partidos. Pero, ¿qué es lo que tiene Tom Brady que a todas las mujeres, fans o no de la NFL, les encanta? Aquí les van algunas razones:

 

  1. Para muchas, Brady es uno de los hombres más guapos que han visto. Alto, fuerte, masculino y con sonrisa “colgate”.  Después de los partidos, siempre sale impecable a dar las conferencias de prensa, perfectamente vestido con trajes hechos a la medida, que se le ven muy bien. Aunque no puedo decir lo mismo de sus peinados, a veces, al querer innovar se pasa… Tengo que confesar que para mi, un hombre que dedica más de tres minutos a peinarse, no es de fiar.
  2. Tom Brady es el QB de uno de los equipos más populares de la NFL, los New England Patriots. Desde que fue drafteado en el año 2000, no ha dejado de jugar para este equipo. Los Patriots usan en su escudo los colores de la bandera norteamericana y el nombre de “Patriots” hace que los estadounidenses se sientan más nacionales si le van a este equipo. De lo anterior, Brady ha salido muy beneficiado.
  3. Ha llevado seis veces a su equipo al Super Bowl y lo ha ganado cuatro, además de los innumerables premios y reconocimientos que ha ganado a lo largo de su carrera en la NFL. ¿A qué mujer no le gusta un hombre exitoso y triunfador? El primer año que Tom Brady fue el QB titular, los Patriots fueron triunfadores en el Super Bowl XXXVI, después de un reñido partido contra los Rams, que eran favoritos.  A pesar de que en todos los triunfos de Brady en los Super Bowls la diferencia en el marcador ha sido poca (17-20, 29-32, 21-24 y 24-28), no muchos QB pueden presumir cuatro anillos.
  4. Para algunas es un plus, que este jugador esté casado con una de las mujeres más guapas y famosas del mundo: Gisele Bündchen. Es muy común que a la mujeres les llamen la atención hombres que siempre están acompañados por mujeres guapas y conocidas. Además de Gisele, la madre de su primer hijo, Bridget Moynahan, es una actriz muy atractiva y el nuevo chisme es que parece que tuvo algo que ver con una guapa y famosa niñera en Las Vegas.
  5. Por último, a las mujeres les encanta un hombre que se sale con la suya. Brady siempre ha sabido cómo y con quién relacionarse para lograr sus metas. Y esto es motivo de admiración. Cuando Tom  jugaba futbol en la Universidad de Michigan, no era el QB titular. Esto le causaba frustración y ansiedad. Aparte de contratar a un psicólogo del deporte, Tom supo a quién buscar para que lo ayudara dentro del equipo y logró ser drafteado por los New England Patriots, como QB sustituto.Sólo jugó en una ocasión durante su primera temporada. Sin embargo, tuvo paciencia, y suerte, y en 2001 la historia cambió, pues Drew Beldsoe, el QB titular, se lesionó. La mancuerna Brady y Bellichick  a partir de ese momento se volvió muy poderosa. Brady, el niño de oro, y Bellichick, el entrenador de escrúpulos laxos, encontraron el uno en el otro, el compañero ideal para llegar lejos en la NFL y ganar muchos premios.  Este año, después del escándalo del “DEFLEGATE”, muchos estaban muy consternados por la suspensión de cuatro partidos para Tom. Nos preguntábamos cómo iba Bellichick a responder ante esta situación, y como ha salido de otras peores, se le veía muy tranquilo… ¡Pues claro! Confiaba en la buena estrella de Brady, que logró que un juez declarara improcedente la mencionada sanción, y se le levantara la suspensión.

 

          Este miércoles Tom Brady  nos dió la gran sorpresa de aceptar públicamente que apoya a Donald Trump en su carrera a la presidencia y que, además, es su amigo.  Definitivamente yo como mexicana no lo puedo amar por esto.  Brady pinta para seguir cosechando logros y alcanzar todavía más metas. Es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la NFL y parece que lo tiene todo, incluyendo una gran estrategia de mercadotecnia tras de él. Y tú, ¿qué tanto amas a Brady?