4TA & GOL se lleva el 3er lugar del Invitational Kickoff Fantasy Football World Championship en la temporada 2015 y ahora en el 2016 se lleva el 2do lugar!!!

El equipo de Fantasy Football de 4TA & GOL nuevamente representó con éxito a México en el Campeonato Mundial de Fantasy Football en las Vegas, Nevada, el "Invitational Kickoff Fantasy Football World Championship", en el que participan los jugadores más experimentados y destacados de Fantasy Football como el famoso Gurú John Rozek con ya más de 25 años de experiencia y rankeado en el número 1 por dos años consecutivos, considerado una leyenda viviente. (https://www.youtube.com/watch?v=BDb90sIpeW4)

El equipo de 4TA & GOL con Jaime Inchaurrandieta tuvo la fortuna de no sólo poner el nombre de México en alto en este torneo tradicionalmente dominado por los americanos sino que tuvo la oprtunidad de enfrentar precisamente al equipo del campeón John Rozek a quien logró derrotarlo en la semana 11 en el campeonato 2015. 

Ahora en el último campeonato 2016 lograron nuevamente colarse al podium ahora obteniendo el SEGUNDO lugar.

Este año regresa el equipo para buscar el campeonato!

 

 "Llegamos al Draft de las Vegas con una mentalidad ganadora; sin embargo, con el nervio de saber que nos ibamos a enfretar a los mejores del mundo con casi el doble de experiencia; en principio nos vieron como un rival a modo; sin embargo, los sorprendimos desde nuestras elecciones en el draft, posteriormente derrotando por más de 30 puntos a la leyenda Rozek y terminando en el tercer lugar en nuestra primera aparición." comentó Jaime Inchaurrandieta capitán del equipo de 4TA & GOL, experto en Fantasy Football y columnista sobre esta destreza en el periódico Reforma (cancha.com).

Felicidades por esa gran representación de la comunidad más importante de apasionados a la NFL de habla hispana!!! Y por demostrar que por acá también hace aire!!!