10 Datos nuevos a tomar en cuenta hoy miércoles para la semana 3 de Fantasy Football.

10 Datos nuevos a tomar en cuenta hoy miércoles para la semana 3 de Fantasy Football.

 

1.- Dallas adquirió vía trade con Buffalo a Matt Cassel QB para ser el sustituto de Brandon Weeden.

 

2.- NYJ- WR E. Decker: No requerirá de cirugía en su rodilla y por tanto no se perderá la temporada. Estará en observación diaria y no se descarta para la semana 3.

 

3.- NYJ- QR Ryan Fitzpatrick: Seguirá siendo el titular aunque Geno Smith sea dado de alta lo declaró el coach Todd Bowles.

 

4.- NO- QB Drew Brees: Hay posibilidades de que si pueda jugar la semana 3; todo depende de cómo reaccione con las rehabilitaciones que esta teniendo. El viernes se tendrá una mejor idea.

 

5.- PIT- RB Le’Veon Bell: Regresa a jugar después de haber ya cumplido la suspensión de dos semanas. Felicidades a sus dueños ahora si a cosechar.

 

6.- DAL- TE Jason Witten: Se encuentra lesionado del tobillo y rodilla; no es segura su participación en la semana 3. Lo que le faltaba a los Cowboys. Si no juega busquen a Gavin Escobar pero hay que estar al pendiente.

 

7.- CLE- QB’s Josh McCown y Johnny Manziel: Todo parece indicar que estará listo para jugar el primero a pesar de lo bien realizado por el segundo. McCown parece el más indicado para el sistema de ofensivo de Cleveland. Es preferible no comprometerse con ninguno en este momento.

 

8.- IND- WR Donte Moncrief: Esta realizando el papel que debería desarrollar Andre Johnson, evidentemente ya no debe estar desde la semana pasada en el waiver wire pero si sigue por alguna extraña razón cósmica en tu liga. Ve por él.

 

9.- (Agente Libre- CLE)- WR Terrelle Pryor: Se encuentra haciendo pruebas con los Jets para el caso de tener que prescindir de Eric Decker tener mayores opciones en los WR.

 

10.- ATL- RB Devonta Freeman: Será el RB titular en el partido en contra de Dallas ya que Tevin Coleman con su lesión se espera que este ausente un par de semanas.