¿Porqué los Bears van de underdogs en las apuestas contra los Lions? (BEARS NATION)

Esta semana 5 tuve que ver el juego desde la ciudad de México en vez de mi lugar de residencia que es Chicago y al ver con tristeza que los proveedores de cable no estarían transmitiendo el juego tuve que verlo desde mi DVR en mi Ipad, debe ser difícil ser fan de los Bears cuando el equipo no tiene tanto seguimiento en México como los equipos con más fans como los Vaqueros, los Acereros, Patriotas, etc.

Después de ganar dos juegos en forma consecutiva en las semanas 4 y 5 de esta temporada, los fans de los Bears nos sentimos mucho mejor acerca de nuestra posición para la semana 6. Las lesiones nos han mermado cañón y apenas logramos poner una línea defensiva decente. La defensa esta también un poco dañada pero a pesar de todo Jay Cutler estuvo grandioso y ha hecho que el milagro empiece a pasar.

Cutler lanzó un pase de 252 yardas y 2 touchdowns sin intercepción en contra de los Chiefs y aún más impresionante es el hecho de que Cutler logró esto sin la participación de Eddie Royal que está lesionado del talón, Alshon Jeffery que está lesionado del tendón de la pantorrilla, y otros tres hombres de su línea defensiva. En lugar de esto Cutler utilizó a Marquess Wilson y Cameron Meredith, Wilson capturó un pase de 85 yardas y un touchdown y Meredith logró cuatro recepciones para completar 52 yardas.

Quizá una semana más de descanso sea suficiente para que Royal y Jeffery estén listos para el juego contra los Lions y esto aumentaría mucho las posibilidades de Cutler pero en todo caso sabemos que se volverá a respaldar en Matt Forte con muchos pases a éste como zaguero.

La semana 6 nos enfrentaremos a los Leones de Detroit que no han tenido ni una sola victoria en esta temporada, van 0-5.  Después de perder en un juego no tan disparejo contra los Seahawks los Lions perdieron en un aplastante 42-17 contra Arizona.

Matthew Stafford tuvo un juego pésimo en contra de los Cardenales, hizo pases por sólo 188 yardas y sólo un touchdown con tres intercepciones antes de ser sustituido por Dan Orlovsky a la mitad del tercer cuarto. Los Lions tuvieron 57 yardas en contra de Arizona con Zach Zenner y Ameer Abdullah combinando 476 yardas.  Parar la ofensiva de Chicago parece que será todo un reto para la defensiva de los Lions, especialmente si el tacle defensivo Haloti Ngata se pierde otro juego.

Si van 0-5 cómo es posible que los Leones sean favoritos para ganar esta semana? Tienen puntos de ventaja porque van a jugar en su casa pero no nos explicamos porqué los Bears son considerados los futuros perdedores o underdogs. Veamos que nos trae la semana 6. BEAR DOWN!!!!!

 

@juliadecuartaygol