¿Por qué jugar Fantasy Football en este 2016?

¿Por qué jugar Fantasy Football en este 2016?

Tengo tantas respuestas a esta pregunta, que esta columna se quedará corta.

Jaime Inchaurrandieta

(12-Ago-2016).- 12:00 AM

Tengo tantas respuestas, que esta columna se quedará corta, pero daré la más importante para aquellos que nunca han participado.

1.- Porque al ser un año sumamente espectacular dado a los talentos y a los aspirantes al Vince Lombardi, los participantes del Fantasy disfrutarán al doble la emoción de esta temporada.

2.- Porque otro año más los participantes del FF pondrán su esperanza cada domingo, no sólo en su equipo favorito.

3.- Porque participando en las ligas de FF dejan de ser meros observadores pasivos de los partidos y toman parte activa en la temporada.

4.- Porque pueden disfrutar incluso de aquellos duelos que muchos aficionados consideran no dignos de observar.

5.- Porque cada año aquel que se anticipa y descubre en el FF al jugador muy poco conocido que acaba siendo estrella, siempre llega a la postemporada de su liga; sino pregunten a quienes contaron con Ray Rice, Oddell Beckham y David Johnson en su año de revelación. Este año, por ejemplo, C.J. Prosise, RB de Seattle, podría ser candidato. 

6.- Porque podrán ser "dueños" de las nuevas estrellas de FF como Todd Gurley, RB de los Rams, y David Johnson, RB de Arizona, a quienes proyecto con más de 12 TD y más de 250 puntos fantasy. 

7.- Porque se podrán aprovechar en sus ligas de la gran revancha que tendrán estrellas como Andrew Luck, QB de Indianapolis, y Eddie Lacy, RB de Green Bay.

8.- Porque serán testigos directos de cómo Marvin Jones, WR de Detroit, nos hara no extrañar a Calvin Johnson en Detroit, siendo el sleeper del año junto con Kevin White, WR de Chicago.

9.- Porque aquellos que le den la última oportunidad a DeMarco Murray en Tennessee tendrán un trabuco de equipo.

10.- Porque, hablando de Tennessee, no se cansarán de ver sus partidos, pues Marcus Mariota, QB, mostró que puede llegar a ser espectacular y por supuesto muy barato en el Fantasy Draft, y ni que decir de Dorial Green-Beckham, WR, que será una revelación.

11.- Porque Jordi Nelson, WR de Green Bay, Kelvin Benjamin, WR de Carolina, y Jammal Charles, RB de Kansas, reclamarán su lugar en el top 25 total recompensando fuertemente a los que se la jueguen por ellos.

12.- Porque será el primer año en la historia de los drafts, en la que la mayoría de los jugadores seleccionados en primera ronda serán WR e incluso probablemente la primera selección en la mayoría un WR también.

13.- Porqué será seleccionado en la primera ronda y no defraudará Ezekiel Elliot no sólo a los aficionados de Dallas sino a los que sean sus dueños.

15.- Porque este año se verá quiénes llenarán los espacios que dejan vacios Peyton Manning, Calvin Johnson y Marshawn Lynch.

16.- Porque no hay mejor manera de ver el Futbol americano

17.- Porque si nunca has participado en el Fantasy, estáte muy al pendiente de lo que sucederá en los próximos días en el Facebook de Cuarta y Gol, hazme caso y únete a esta comunidad esta temporada será de las mejores de tu vida.

Le seguimos por aquí la próxima semana, con los sleepers y busts por posición 
pero continuamos platicando en el Facebook de Cuarta y Gol, la mejor comunidad de apasionados a la NFL.