¿Es Dak Prescott el sucesor de Tony Romo con los Dallas Cowboys ?

¿Es Dak Prescott el sucesor de Tony Romo con los Dallas Cowboys ?

Los Dallas Cowboys finalmente han elaborado su potencial mariscal del futuro, teniendo Dak Prescott en la cuarta ronda el sábado. Prescott, que actuó en el estado de Mississippi, fue tomada con la selección global135 º.

Él aprenderá detrás veterano Tony Romo, quien acaba de cumplir 36 y está regresando de una fractura de clavícula izquierda que lo limitó a sólo cuatro juegos de la temporada pasada.

Los Cowboys, que ciertamente estaban dirigidas a un QB en este proyecto, se llevó el corredor Ezequiel Elliott con la cuarta selección global después de mariscales de campo Jared Goff y Carson Wentz se redactaron con las dos mejores opciones. El dueño Jerry Jones dijo Dallas trató de negociar hasta cerca del final de la primera ronda del jueves con la esperanza de redacción Paxton Lynch, pero los Broncos de Denver a vencer a la ex QB Memphis Tigers mediante la adquisición del 26 ª selección global de los Seattle Seahawks.

 

Dallas luego vio otro objetivo potencial desprende de la tabla de primera hora de la cuarta ronda el sábado, cuando los Raiders de Oakland subía proyecto anterior del Estado de Michigan QB Connor Cocine con la selección global 100 º.

El 6 pies y 2 pulgadas, 225 libras Prescott pasó para 9.376 yardas y 70 touchdowns durante sus cuatro años con los Bulldogs, y corrió durante otros 2.521 yardas y cuatro anotaciones. Las últimas dos temporadas, promedió 3,621 yardas y 28 touchdowns pasajeras mientras conduce Mississippi State a un récord de 19-7.