¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DEL ESTADIO PARA VER A TU EQUIPO DE LA NFL?

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DEL ESTADIO PARA VER A TU EQUIPO DE LA NFL?

Ya comentábamos de la gran pasión que hay en nuestro país por el deporte de las tacleadas; sin embargo, por ello te damos una guía de cuanto cuesta ir a un partido de la NFL.

Sólo para ver jugar a los Vaqueros en su espectacular estadio de más de $1000 millones de dólares (si, más de mil) y que tiene una de las pantallas más grandes del mundo, encuentras entradas desde 30 dólares, uno de los boletos más baratos de la NFL, hasta la exorbitante suma de 3,900 dólares,  algo así como 67 mil pesos.

Hay todo tipo de precios de boletos para la NFL, por ejemplo, Los Osos de Chicago que tienen más de 30 años sin títulos, cuentan con el boleto más caro de la liga, ya que el lugar más económico en el estadio Soldier Field de Chicago es de 130 dólares  (unos 2300 pesos) contrario a lo que sucede en el nuevo estadio MetLife de Nueva York, casa de los Jets y los Gigantes de Nueva York, donde la entrada más barata puede costar 50 dólares, sobre todo en un juego de los Jets.

Caso muy especial son los Patriotas de Nueva Inglaterra, que como buena franquicia ganadora ya tiene vendida casi toda la temporada 2015-2016 de la NFL, a pesar de que su rango de precio es elevado, pues va de los 80 dólares  (unos 1,360 pesos), hasta 570 dólares  (unos 9,690 pesos) y en un palco especial del estadio Gillette, para 30 aficionados en una zona privilegiada cuesta unos 36,500 dólares  ($470,000.00 pesos aproximadamente).

Los Cargadores de San Diego son el equipo de la NFL más cercano a México, pues Tijuana está a unos cuantos kilómetros del estadio Qualcomm, donde el boleto más barato en un partido regular cuesta unos 120 dólares promedio , mientras que el más caro oscila alrededor de los $594 dólares.

Otras sedes muy cercanas y populares a México, son Miami y San Francisco. Para ver a los Delfines el asiento más económico costará unos 34 dólares, mientras que en el nuevo estadio de los 49’s, el partido menos llamativo del año ante los Carneros de San Luis, la entrada más sencilla será de algo así como $140 dólares.

Recuerda que para ir al estadio no sólo necesitas entrar, pues el permanecer más de 3 horas ahí es una estrategia bien pensada para que consumas de todo, por ejemplo la cerveza va de los 5 dólares a los 9 dólares, dependiendo del estadio y del juego. Otro gasto frecuente es el típico Hot Dog o la “Turkey Leg” que en los inmuebles más económicos puede costar $3 dólares, mientras que en otros puede llegar hasta los $10.

Ahora, si lo tuyo son los souvenirs aparta bastantes dólares, pues una gorra clásica de la NFL no te saldrá en menos de 30 dólares, eso sí, también encontrarás llaveros, tarros, plumas y muchos artículos más.

Si viajáramos a un encuentro de la semana 7 estos son los precios que tendríamos que pagar.

  • Oakland vs San Diego dede $120 USD hasta $ 594 USD
  • Pittsburgh vs Kansas City desde $ 84 USD hasta $ 696 USD
  • New York Jets vs New England desde $ 53 USD hasta $ 635 USD
  • Dallas vs New York Giants dede $ 30 USD hasta 631 USD
  • Arizona vs Baltimore  desde $ 26 USD hasta los  $ 235 USD

 

La próxima semana, los jugadores de la NFL y sus excéntricos coches.

 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.